Lea nuestro periódico escolar on-line

lunes, 31 de marzo de 2008

Primer periplo


Así es, nuestro primer viaje, primera aventura, primeros pasos para abrir nuestra biblioteca escolar. Empezamos ya y queremos contar con todos vosotros, admitimos comentarios, sugerencias, y sobretodo actitud positiva.
En este blog, que queremos sea de todos, iremos colocando toda la información a cerca de la evolución de la biblioteca, actividades programadas y "tachín, tachín" el esperado día de la inauguración.

2 comentarios:

Víctor González dijo...

Magnífica iniciativa. Felicidades por ello y en lo que pueda seros de utilidad estaré encantado de colaborar con la idea. A modo de aperitivo si alguien quiere visitar mi blog, encontrará en él lecturas cortas, (microrrelatos) encadenados entre sí.

Margaret dijo...

¿Habrá alguna sección donde los mismos alumnos pueden hacer sus comentarios sobre los libros leídos? ¿ También habrá donde pueden publicar sus propios cuentos y poemas? Se podía hacer un termómetro visual de un libro específico cada més. Conforme vayan leyéndolo los lectores lo clasifican como "frio" templado" "caliente". De esta manera se verá los libros preferidos de los alumnos.