Lea nuestro periódico escolar on-line

lunes, 15 de diciembre de 2008

INAUGURAMOS PERIÓDICO

Estamos contentos porque hoy día 16 de diciembre, aniversario del nacimiento del poeta Rafael Alberti y Día de la Lectura en Andalucía, inauguramos nuestro "Periódico escolar".

En esta tarea han participado alumnos, padres y maestros, colaborando juntos para sacar adelante esta "edición cero". Para acceder a nuestra edición digital sólo tienen que hacer clic en la siguiente imagen...


Es nuestra primera experiencia en este campo y esperamos la colaboración de todos con sus ideas y comentarios que hagan mejorar nuestro trabajo.

Felicidades a todos por el trabajo, por las vacaciones que llegan, por el Año Nuevo, por la Navidad y por las buenas intenciones... (ante todo hay que ser positivo ¿verdad...?)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una alumna de 6ª espero k difruteis de este magnifico periodidico escolar de bormujos C.E.I.P EL MANANTIAL sobretodo k leais ldel tercer ciclo de los campanilleros k lo isimos perfe pero lo k pasa es k abia 7 colejio de sanjuan y como el premio lo daba sanjuan po es normal k no aigamos ido ala final pero en realidad somos camepeones!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy un alumno de sexto y en verdad fuimos los mejores cantando en el coro de campanilleros de san juan,pero como el jurado era de san juan pues claro le dieron el premio a los de su pueblo bueno k me boy y k nunca perdere la esperanza de k fuimos los mejoresssss¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola tengo muxas dudas y csas k cmentar,cmo ¿pr k le dieron el premio a ls d sn juan y no a ls de brmujos mmmmm? una d ellas y la ms importante era esa por k no lo veo logico,cm tod@s sabemos fuimos ls k mejor cntamos y encima d todo cntamos 3 cnciones y cntamos muy bn,y los demas coros k cntaron osea ls d sn juan cantaron solo 1 cncion y adems cntaron mal bueno y muchas mas csas k no kiero decir en publico pro bueno lo k os he cntado era lo ms inportnte bueno.(Por cierto soi alumno de sexto curso de el colegio el manantial).Me llamo (Alvaro Alcazar) adios Asta la proxima xao.

Anónimo dijo...

hola maestra k tengo una duda y es k no se como publicar algo el la pagina web de el perdiodico escolar y eso bu eno espero k me rrespondais a los k me oigan y kienes los sepan xauuu.

Anónimo dijo...

Ya lo has publicado, ¿ves qué fácil?

Anónimo dijo...

ok,gracias maestra,,, jejeje... prrometo k el miercoles me llebare la flauta jeje gracias y adios,... xaoo......

Anónimo dijo...

hola soy un alumno de 6 espero que me puedas decir como ver el periodico nuevo bale ooooooooookkkkkkkkkk

Anajuliana dijo...

Al principio del blog tienes un enorme dibujo con el nombre del periódico y un muñequito leyendo uno. Si pulsas encima del dibujo aparecerá el periódico.