Lea nuestro periódico escolar on-line

jueves, 15 de octubre de 2009

PRIMERA SUGERENCIA PARA EL OTOÑO


Comenzamos el curso 09/10 con muchas ganas y entusiasmo, y para ello aquí les dejamos un buen libro para conmemorar el "Año internacional de la Astronomía"
Este libro está recomendado por uno de nuestros alumnos de 4ºA,; ¡No dejen de leerlo!

Título: "Libro del espacio"
Autor: Emilie Beaumont y Christine Sagnier
Editorial: Fleurus Panini
"Trata de preguntas y respuestas sobre el espacio"
Javier Cordero 4ºA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIO GARCIA LORENZO YO TAMBIEN TENGO UN LIBRO DEL ESPACIO Y ME ENCANTAN LAS NAVES ESPACIALES Y ME ENCANTA EL ESPACIO.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Olivia acton
No he leido el libro todavia, pero seguro que me va a gustar

Anónimo dijo...

Hola me llamo Javier Cordero y me gustaria que a los interesados del espacio me gustaria que lo compreis porque es muy interesante.